Nuevo premio de Fotografía de boda en Canarias para Pedro Álvarez

Es la primera convocatoria de Fearless Photographer de esta temporada, la número 54, puedes clicar AQUÍ para ver la colección completa.

Han cambiado las normas y a partir de esta convocatoria, no se podrá editar de determinadas formas la imagen a enviar.
No se podrá llevar a negro completo, ni a blanco completo en el procesado, si se quiere, se debe conseguir en cámara, resumiendo, el procesado de la foto ha de ser simple y básico.
Esto para mi es estupendo, ya que es lo que suelo hacer con mis imágenes, poco procesado y con el resultado casi listo desde cámara.

Más premios de fotografía de boda para esta imágen.

Esta imagen ha sido premiada en Fotógrafos de boda España en su última convocatoria y ahora en Fearless Photographer. Fue tomada en un boda realizada en Santander, concretamente en la Casona de las Fraguas a última hora de la boda.

En la escena vemos a dos niños molestando al buenazo de Colombo, el amigo de los novios Manu y Santi.
Digo amigo porque es así, amigo y parte muy importante de su familia. Cariñoso, fiel, tranquilo y de lo más paciente que he visto en mucho tiempo, porque mira que le hicieron perrerías estos niños y Colombo lo único que hacía era mirarlos…me lo como a besos.

En la parte técnica no hay mucho que destacar. Un solo flash fuera de cámara, con un mono pie, situado a la derecha de la escena muy pegado a la pared para resaltar la textura de la misma  y orientado a los rostros de los protagonistas.

No hubo que hacer mucho más sino esperar el momento que vemos en la imagen, miradas entrecruzadas, sonrisas de los niños mientras le ponían el sombrero a Colombo, que lo único que quería era descansar…algo imposible en ese momento.

Wedding planner: La Casona de las Fraguas
Localización del evento/Venue: La Casona de las Fraguas

Mejor Fotografía de boda en Canarias para Pedro Álvarez

CONTACTAR