Llegan tres nuevos premios desde el portal internacional de Fotógrafos de Boda- FDB. Siempre es un placer este tipo de reconocimientos, sobre todo con el nivel que hay actualmente en la fotografía de boda internacional.

¿Qué debe tener una buena fotografía de boda para ganar?

Hay varios elementos que pueden hacer que una foto de boda sea considerada una de las mejores y ganadora de concursos internacionales. Aquí hay algunos aspectos que suelen destacar en estas fotografías:

  • Emoción: Una gran foto de boda debe ser capaz de transmitir la emoción y el sentimiento del momento que se está capturando. Ya sea la felicidad de los novios, la ternura del beso, la emoción de la familia y amigos, o cualquier otra emoción, la foto debe ser capaz de capturar y transmitir esa emoción al espectador.
  • Composición: La composición es un elemento clave en la fotografía en general, y las fotos de boda no son una excepción. Una buena composición puede ayudar a guiar la vista del espectador hacia lo que realmente importa en la foto. La elección del ángulo, el encuadre y la perspectiva son aspectos que pueden influir en la composición.
  • Iluminación: La iluminación es otro aspecto fundamental en la fotografía, y una buena foto de boda debe tener una iluminación adecuada que resalte las características de la escena que se está capturando. La luz natural es muy popular en la fotografía de bodas, pero también se puede utilizar la luz artificial para crear diferentes efectos. Es lo que realmente me gusta hacer a mi.
  • Momento decisivo: El momento decisivo es aquel instante fugaz en el que todo lo que sucede en la foto cobra sentido y se convierte en algo significativo. Un buen fotógrafo de bodas debe ser capaz de capturar ese momento decisivo para crear una imagen memorable. Esto siempre es lo más complicado.
  • Creatividad: Aunque los elementos clásicos son importantes en la fotografía de bodas, la creatividad y la originalidad también son valoradas. Una foto de boda que destaque por su originalidad, creatividad y estilo único puede ser muy apreciada y ganar un concurso.

Fotógrafos de bodas en Las Palmas

En definitiva, una gran foto de boda debe ser capaz de capturar el momento y transmitir la emoción, y debe hacerlo con una composición adecuada, iluminación adecuada, y en el momento justo, y si además es creativa y original, mucho mejor.

Es lo que realmente han encontrado los jueces en estas tres imágenes que han ganado estos premios.

La primera, es la sesión de pre boda de Olga y David, puedes ver sus fotos de boda haciendo CLICK AQUÍ.
Su boda también fue ganadora de una Wedding Storie hace un tiempo, así que muy contento. En esta imagen en particular, se nos hizo de noche pero quería seguir aprovechando la gran sesión que estábamos haciendo. Así que tocó sacar los flashes e iluminar la escena con un flash lateral y otro en contra con un gel cálido. Con esto, los separo del fondo tan oscuro y además, con ese gel, le damos calidez a la imagen. A eso le añadimos la complicidad entre Olga y David, que se lo estaban pasando realmente bien, así que, mejor imposible.

Fotografos de bodas en Las Palmas

Esta foto de Paula y Cristian, en el día de su boda tiene una historia muy linda. Ellos aficionados a las carreras, les hizo mucha ilusión en que en su gran día, hubiese una carrera justo delante de donde se casaban en Arucas, así que todo fue muy sencillo y una gran foto para el recuerdo.

Fotografos de bodas en Las Palmas

De Paola y Adán poco puedo decir. Me regalaron tantos y tan buenos momentos en su boda, que solo ver esta imagen, me sigo emocionando. La foto se complementa perfectamente con el reflejo de su hermano al pasar junto al coche en el momento justo…que más podemos pedir. Más bodas lindas como esta, claro que si.

Fotografos de bodas en Las Palmas

Fotógrafos de bodas en Las Palmas