Reportaje de boda en Lanzarote Hotel Costa Calero

 

Reportaje de boda en Lanzarote Hotel Costa Calero

Este es el reportaje de boda realizado en Lanzarote, con preparativos repartidos entre el Hotel Costa Calero de Ayoze y preparativos de Tania en el ALLONDRAS VILLAS & SUITES. La celebración se realizaría posteriormente en mismo Hotel Costa Calero.

Que decir de esta pareja, además de que son un encanto desde la primera conversación por Skype, ya que viven en Navarra y las primeras comunicaciones fueron repartidas entre mail y video-conferencia. Todo fluyó desde un principio de una forma pasmosa, incluso con el mal tiempo que nos tocó en la pre boda, en la que nos tuvimos que meter a cubierto y realizarla en la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua ( por temporal de viento y lluvia que azotó las islas Canarias esa semana), la energía que había era tan buena, que la sonrisa no se nos borraba. Obviamente, regresé antes de su vuelta a Navarra para hacer una segunda pre boda en Lanzarote, esta vez con buen tiempo. Puedes volver a verla siguiendo este enlace: http://www.fotografiapedroalvarez.com/fotos-de-pre-boda-en-lanzarote-canarias/

Llegué a Lanzarote el día antes de la boda, cuando tengo un evento en otro lugar, intento llegar siempre con antelación para asegurar mi presencia y estar tranquilo. Empecé con los preparativos de Ayoze en el Hotel Costa Calero, con sus padres y visiblemente emocionado en algún momento, adelantamos esta parte para después ir a comer y seguir con los preparativos de Tania, la novia en el Allondras Villas&Suites. Allí, acompañada de familia y amigos pasamos un rato increíble antes de salir a la ceremonia realizada en el Puerto del Carmen. Una ceremonia en la que había dos extremos, pasábamos de la carcajada al llanto en dos segundos, era inevitable, gracias a que la cámara es grande y podía ocultar esa emoción detrás de ella.

Después de todo esto, solo falta diversión y eso con esta pareja esta asegurado, así que directos al Hotel Costa Calero para disfrutar de un coctel, posterior cena con regalos y sorpresas para muchos de los invitados llegados desde Navarra ( da gusto ver que algunos regalos fueron fotos de la pre boda impresas ).
Después de esto, fiesta hasta altas horas de la madrugada en la que tampoco faltó de nada, proyección de fotos, baile rockero y …el resto mejor lo ven en las siguientes imágenes.
Muchas gracias amigos, ha sido un placer conocerlos y como ustedes bien dicen, nos volveremos a reencontrar en muchos momentos importantes de su vida, prometo no faltar…un abrazo muy fuerte.

Puedes aprovechar y ver también el adelanto del día después con un poco de música …solo siéntate y disfruta !!!

 

{Fotos de boda en el Hotel Costa Calero de Lanzarote}
{Fotógrafos de bodas en Lanzarote}
{Fotos de boda en Lanzarote}
{Fotógrafos de bodas en el Hotel Costa Calero Lanzarote}

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

G o o g l e +
T w i t t e r
F a c e b o o k