Boda en Jardines de la Marquesa y Hacienda del Buen Suceso

Boda Jardines de la Marquesa y Hacienda del Buen Suceso.
Este es el reportaje de boda realizado en los Jardines de la Marquesa y Hacienda del Buen Suceso en Arucas de Raquel y Daniel.
Comencé con los preparativos de Daniel en la Hacienda del Buen Suceso justo después de comer, lo acompañaron en estos preparativos, su madre y su padre recién llegados de Tenerife, así que la compañía palió un poco los nervios del primer momento. Cuando terminé con Daniel seguí con los preparativos de Raquel. En su habitación la locura que se respiraba era increíble entre peluquería, maquillaje, la familia, sus amigas y algún sandwich que aparecía por allí de vez en cuando. Este tipo de locura, motiva a cualquier fotógrafo para generar capas en las que te puedes imaginar cualquier cosa…me encanta.
Terminados los preparativos, nos dirigimos a la iglesia del pueblo de Moya para la ceremonia donde los esperaban el resto de familiares y amigos para compartir con ellos estos momentos tan especiales. Finalizada la misa, y para dar un poco de tiempo a que todos los invitados llegaran a los Jardines de la Marquesa de Arucas, aprovechamos para realizar algunas fotos junto al mar, y después, también, en los mismos Jardines de la Marquesa de Arucas.
La parte más formal de la boda había terminado, por lo que era momento de relajarse y disfrutar de la comida y la fiesta de su boda, que como toda boda realizada en los Jardines de la Marquesa de Arucas, tuvo planificado todo, hasta el último detalle…así da gusto trabajar.
Agradecer desde aquí a Raquel y Daniel que se preocuparon de que no me faltara de nada en todo momento, es increíble lo bien que me tratan las parejas que cuentan conmigo para inmortalizar estos momentos tan especiales. Y como dijo Raquel cuando recibió todo el trabajo…era justo lo que queríamos… Gracias pareja y gran abrazo.
—Justo debajo de las imágenes aprovecho a poner el adelanto del día después de la boda, si quieren volver a verlo, es solo un minuto, pero muy intenso—

Adelanto del día después de la boda de Raquel y Daniel.

{ Boda Jardines de la Marquesa y Hacienda del Buen Suceso }
{ Fotos bodas en los Jardines de la Marquesa}
{ Fotos bodas en la Hacienda del Buen Suceso
{ Fotógrafos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria }

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

G o o g l e +
T w i t t e r
F a c e b o o k