Casa Yanes en La Palma Canarias

La Casa Yanes en la isla de La Palma ❤️ es uno de los lugares más demandados de la isla para realizar bodas. En su jardines y terrazas puedes celebrar esa boda soñada, banquetes, cenas de empresa, etc. En general, te puedes plantear cualquier tipo de evento.

Zonas ajardinadas en la Casa Yanes

Es la más habitual para la recepción del cóctel de bienvenida, así como zona de esparcimiento ideal para realizar la posterior fiesta. Además, la Casa Yanes, también cuenta con casas rurales que están adecuadas para la noche de bodas o el alojamiento de los invitados. Para cualquier información, puedes ponerte en contacto  con ellos haciendo click AQUÍ.

Finca Yanes para bodas y eventos
Finca Yanes para bodas y eventos
Casa Yanes en La Palma

Un vergel de naturaleza que rodea la Finca Yanes

La Casa Yanes en La Palma , posee abundantes especies arbóreas, que conforman un paisaje simétrico, como las araucarias, laureles de India, pomarrosa, falso pimentel, mocanes, geranios, rosales y palmeras reales. Todo un lujo para disfrutar de este hermoso lugar.

En todas las bodas que he realizado en la Casa Yanes, la unión entre la naturaleza que la rodea y la decoración realizada por la profesional especializada en eventos, Sara Jurado, ha hecho que sean unas bodas inolvidables.
Esa unión entre los elementos naturales de la Casa Yanes, su arquitectura y la decoración del lugar por parte del equipo de Sara, puedes verlo en muchas de estas fotos, si están interesados en sus servicios solo tienes que hacer click AQUÍ. Su energía y pasión por lo que hace, no te dejará indiferente. Ella y su equipo, hará de tu boda, algo que no olvidarás ¿Te apuntas?

Finca Yanes en La Palma
Casa Yanes en La Palma
Casa Yanes en La Palma

Reportajes de bodas realizados en la Casa Yanes

En esta web, sobre todo en la pestaña de adelantos, puedes ver bastantes bodas realizadas en la Casa Yanes, si haces click AQUÍ te llevará a varios de esos adelantos, en los que encontrarás esas bodas, además de otras muchas…¿te animas? espero tu mensaje 🙂

Deja tu comentario