Reportaje Boda Hacienda Anzo Gran Canaria, Lidia y Manu

 

Este es el reportaje de boda en La Hacienda Anzo de Gran Canaria de Lidia y Manu. Una boda muy intima, en total catorce invitados incluido los novios, y es de las mas emotivas a las que he asistido este año. Conocí a Lidia primero en una reunión en la que todo fluyó, le encanta el tipo de fotografía de boda que realizo y eso se nota a la hora de conversar con cualquier pareja que quiere contar con mis servicios. Confían plenamente en lo que hago y eso para mi es esencial. En una segunda reunión conocí a Manu, que también lo tenía claro. Con ellos he compartido últimamente grandes momentos, charlas y alguna que otra confidencia. Con la pre boda viajamos a la isla de La Palma para intentar hacer tomas nocturnas de la Vía Láctea como telón de fondo. Fue imposible por la tormenta que azotó la isla esa noche, ni las perseidas pudieron verse, otra vez será…como dijo Manu, la próxima vez pero mas abrigados. Pueden volver a ver su pre boda haciendo click en el siguiente enlace: http://www.fotografiapedroalvarez.com/pre-boda-en-la-isla-de-la-palma-tenerife-lidia-y-manu/
Antes de su boda me contaron como Lidia recorría varios kilómetros en bicicleta para ver a Manu. Quien está a su lado, puede notar fácilmente su conexión, no pueden dejar de hacerse gestos de cariño, cada vez que se miran saltan chispas, y eso ha hecho que este trabajo de fotografía de boda haya sido enriquecedor en todos los sentidos…da igual que lleven tantos años juntos, cuando hay amor harán todo lo posible por estar uno cerca del otro y eso lo demuestran a cada paso que dan, siempre juntos, siempre unidos. Hoy mismo les entregaré su reportaje de boda, a ellos y a otra pareja entrañable. Por eso para mi, es un día de celebración…los días de entregas son estupendos. Un abrazo pareja, y nos vemos en unas horas.

Amor mío, mi amor, amor hallado, de pronto en la ostra de la muerte. Quiero comer contigo, estar, amar contigo, quiero tocarte, verte. 
Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo, los hilos de mi sangre acostumbrada, lo dice este dolor y mis zapatos y mi boca y mi almohada. 
Te quiero,amor, amor absurdamente, tontamente, perdido, iluminado, soñando rosas e inventando estrellas y diciéndote adiós yendo a tu lado. 
Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas. 
Cabellera del aire desvelado, río de noche, platanar oscuro, colmena ciega, amor desenterrado, voy a seguir tus pasos hacia arriba, de tus pies a tu muslo y tu costado.—
Jaime Sabines

Fotógrafos de bodas en Gran Canaria

{Fotógrafos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria}
{Fotógrafos de bodas en Gran Canaria}
{Fotógrafos de bodas en Canarias}
{Fotos de bodas en Las Palmas}
{Reportaje Boda Hacienda Anzo Gran Canaria, Lidia y Manu}

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

G o o g l e +
T w i t t e r
F a c e b o o k