Fotos de pre boda en Sevilla de Esther y Alexander

 

Esta es la sesión de fotos de pre boda en Sevilla de Esther y Alexander. Esta pareja vive en Cádiz y contraen matrimonio en la isla de Fuerteventura, así que aproveché un curso de fotografía de boda que hice en peninsula, para realizar su sesión de pre boda, conocernos ( solo nos habíamos visto por skype) y pasar un gran día de turismo por las calles de Sevilla.
Me recogieron en Cádiz por la mañana, con mucha calma, y de charla en el camino, me contaron sus planes para el día de la boda. Así que, sin darnos cuenta llegamos al centro de Sevilla y planteamos la sesión como si fuera un paseo por los lugares más emblemáticos de esta bella ciudad. Ahora si que puedo decir, que Sevilla tiene un color especial y una luz increíble. El paseo nos llevó desde la famosa Setas de Sevilla, con su estructura de madera más grande del mundo, situada en la plaza de la Encarnación, hasta el puente de Triana ( puente de Isabel II) pasando como no, por la majestuosa Plaza de España enclavado en el Parque de María Luisa, un lugar del que me enamoré nada más llegar.

A Esther y Alexander le queda algo más de mes y medio antes de su boda en la isla de Fuerteventura, concretamente en Corralejo situado en la zona norte de esta hermosa isla . Así que pareja, aprovechen que estos días pasarán muy rápido, y cuando menos se lo esperen, estarán dando el si quiero en las playas de Fuerteventura, y no vean que ganas tengo de que llegue ese gran día.Un abrazo y nos vemos en nada.

{Fotos de pre boda en Sevilla}
{Fotos de boda en Sevilla}
{Fotógrafos de boda en Sevilla}
{Fotos de boda en Sevilla}
{Fotografía de boda en Sevilla}
{Setas de Sevilla}
{Puente de Triana}
{Plaza de España de Sevilla}

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

G o o g l e +
T w i t t e r
F a c e b o o k