Fotos de pre boda en La Palma

 

Estas son las fotos de pre boda en La Palma de Flori y Dave. Astrónomos viviendo en La Palma desde hace unos años con sus mascotas, la comunicación con ellos fue muy fluida desde un principio, ya sea por mail, móvil o vía skype. Cuando a una pareja le gustan tus imágenes, me ha quedado claro a lo largo de estos años que son capaces de mover cielo y tierra para tenerte en su boda. Y así fue con ellos, para su pre boda sabían lo que querían y la planificaron para que coincidiera con la fecha correcta en la que la Vía Láctea se ve a la perfección, como buenos astrónomos, hicieron un trabajo perfecto.
Comenzamos la sesión con sus mascotas en la zona de Santa Cruz de La Palma, concretamente en Las Nieves para más tarde seguir al barranco de la Madera, justo al lado. Disfrutamos de esta primera parte de sesión con sus mascotas de forma muy tranquila, ya que no paraban quietos, así que tocaba ir moviéndonos hacia la cumbre, y por el camino aprovechamos a realizar alguna toma al atardecer cerca de la zona de Los Llanos de Aridane, para concluir en el Roque de los Muchachos. Aquí si que tuvimos mucha suerte, porque los Tajinastes estaban en flor, cosa que no había podido ver en mucho tiempo por no coincidir en fechas. Este tipo de fotografía es bastante más complicada y requiere de una planificación muy diferente, pero con un poco de paciencia se consiguen imágenes que merecen la pena. Flori y Dave, al ser astrónomos,  querían una foto con la Vía Láctea como paisaje de fondo, lo que yo no me esperaba era el regalo de los Tajinastes en flor…todo un lujo verlos así.
No se porqué cuando llegué, me imaginé que los Tajinastes tenían que iluminarlos, así que plantee la sesión como si fueran ellos desde donde partía la iluminación principal. Salvada esta primera parte de iluminación, comenzamos y conseguimos tres tomas con las que me quedé muy satisfecho y como no, ellos también. Tanto que compraron dos álbum en el que estas imágenes se ven espectaculares…más no se puede pedir. Después de terminar la sesión, y acompañado del compañero fotógrafo Jonathan, nos quedamos un rato más para seguir haciendo este tipo de fotografía nocturna que me encanta.
Dos días después sería su boda, de la que puedes ver el adelanto del día después siguiendo este link:
http://www.fotografiapedroalvarez.com/adelanto-la-boda-flori-david-la-palma/
Como siempre, muchas gracias por todo pareja…seguro que nos vemos pronto.

 

Fotos de pre boda en La Palma
Fotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La Palma
Fotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La PalmaFotos de pre boda en La Palma

 

{Fotógrafos de boda en La Palma}
{Fotos de pre boda en La Palma}
{Fotógrafos de boda en Tenerife}
{Fotos de boda en Santa Cruz de Tenerife}

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

G o o g l e +
T w i t t e r
F a c e b o o k