Desarrollo del trabajo de fotografía de boda

Tengo una forma de trabajo muy diferente entre una boda y otra, ninguna pareja es igual y eso debe reflejarse en cada toma. Realizo una sesión de fotos antes de la boda, para conocernos, tomar un café e intercambiar opiniones, es la mejor excusa para que le pierdas el miedo a la cámara. Lo cierto es que hay una gran diferencia entre hacer y no hacer pre boda, por eso  la incluyo en el paquete de boda sin coste adicional, incluso realizando dos prebodas antes del enlace. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que puede ser tu pre boda:

Llega el gran día…tu boda, y ahí estaré para inmortalizar cada momento, desde los preparativos, la ceremonia y hasta el final de la fiesta, no tendré prisa por irme, al igual que vosotros, quiero que salga todo perfecto. Estaremos pendientes de cada detalle, sabemos que has puesto toda tu ilusión en ellos y para nosotros no pasan desapercibidos.

Una post-boda es la mejor forma de revivir los mejores momentos, a estas alturas nos conoceremos lo suficiente para sacar el máximo partido a la sesión de fotos y  al igual que en las anteriores, no habrá prisa y buscaré un entorno en el que la luz y el paisaje estén a la altura de lo que esperas. Post bodas acuáticas, en la montaña, en la ciudad, con tus mascotas, con tus niños…
Es una de las sesiones que mas se disfruta, sobre todo por la confianza y complicidad que tendremos después de haber pasado tanto tiempo compartiendo unos momentos tan emotivos.


Tendrás todas las fotos de pre-boda, boda y post-boda en un pen-drive, procesadas en máxima calidad y sin marcas de agua, para que le des el uso que quieras, son tus fotos y son tus recuerdos. Se han hecho para que disfrutes de ellos.
Confió mis trabajos a una empresa catalana con más de un siglo de experiencia. El excelente resultado de los álbumes de boda, hechos a mano,  de manera artesanal y personalizada, se consigue con dedicación, mimo y esfuerzo, algo que me cautivó desde el principio y que a tí, también te cautivará.

Trabajo para conseguir la máxima calidad en cada instante, y que el resultado sea desde un principio el mejor. Estoy aquí para inmortalizar uno de los días mas importantes de tu vida, y las fotos son el documento gráfico que perdurará en el tiempo.
Realizo un máximo de 25 bodas anuales por lo que recomiendo reservar con antelación.
Ultimamente también estoy realizando otro tipo de trabajos, normalmente a las parejas que ya me han contratado, les hago su sesión de embarazo. Siguen confiando en mi para inmortalizar estos momentos tan especiales, con lo que el siguiente paso es la sesión de bebé o recién nacido. El resultado sigue sorprendiendo.
Aquí tienen un pequeño ejemplo de una sesión de embarazo, sigo con la idea de que la naturalidad en cada una de estas sesiones debe primar por encima de todo. Si les apetece tener un recuerdo inolvidable de esta etapa tan especial, consulta precios para las sesiones de embarazo tanto en la isla de Gran Canaria como fuera de ella.


Y después del embarazo, con el recién llegado llega una de las sesiones con mas dificultad que se suelen plantear, la sesión de recién nacido. Este tipo de sesiones de bebé, debe hacerse entre los diez y quince días después del parto para conseguir estas imágenes. Todo ha de ser muy tranquilo y relajado para que el recién nacido no se altere, se sabe cuando se empieza, pero no cuando se termina. El recuerdo de estas fotos de recién nacido es sin duda una de las mejores cosas que unos padres pueden tener. En esta muestra, son las fotos de un recién nacido realizadas en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en contactar conmigo para hacer una sesión de fotos de tu bebé.

Y como broche final, que tal una sesión de fotos con toda la familia. La sesión familiar es una de las más demandadas últimamente, da igual cuantos sean, es un recuerdo casi obligado que todos queremos tener. Una tarde divertida con la familia, en un bonito lugar para tener un gran recuerdo que se valorará con el paso del tiempo cada vez mas. No dudes en consultarme, las sesiones de familia en la isla de Gran Canaria, son otro recuerdo que no pueden dejar de tener.

I n s t a g r a m
G o o g l e +
T w i t t e r
F a c e b o o k