AWARDS

AWARDS,
PREMIOS INTERNACIONALES Y NACIONALES DE FOTOGRAFÍA DE BODA

Aquí están los últimos premios que he recibido desde los portales de fotografía de boda más importantes e influyentes a nivel internacional. Un placer pertenecer a ellos y motivarme con cada convocatoria, una experiencia que todos los fotógrafos de bodas deberían probar alguna vez.
FEARLESS PHOTOGAPHERS Quedando entre los 50 mejores fotógrafos de boda a nivel mundial en este directorio en la temporada 2015.
INTERNATIONAL SOCIETY OF PROFESSIONAL WEDDING PHOTOGRAPHERS ISPWP  incluyéndome entre los 100 mejores fotógrafos de boda a nivel internacional en este directorio en la temporada 2016.
WPS INSPIRATIONAL WEDDING PHOTOGRAPHERS quedando en este directorio, entre los 20 mejores fotógrafos de boda del mundo en la temporada 2016.
FOTÓGRAFOS DE BODA ESPAÑA. En este directorio he empezado a participara a mediados del 2016, ganando el primer premio y varias menciones de honor en la ronda número 6, CLICANDO AQUÍ PUEDES VER EL RESULTADO DE ESTA RONDA. Y tercer premio en la ronda número 7.
Recientemente me han incluido entre los mejores fotógrafos de boda  del mundo en la prestigiosa SLRLOUNGE de Estados Unidos en la temporada 2016. Esto ha sido una gran sorpresa para el 2016, estar entre los 150 mejores profesionales de fotografía de boda a nivel internacional es un gran reconocimiento al duro trabajo de estos años. Puedes entrar en todos los enlaces para constatar esta información.
Y como no, hace ya varios años que estoy incluido en otro portal, que aunque no participe mucho, es un placer estar ahí con varios premios dados por los editores…MYWED

PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE BODA DESDE LA ISPWP

Nuevo premio internacional de fotografía de boda, esta vez para Yaiza y Sergio en su sesión de pre boda realizada en Gran Canaria. Viene de la mano de uno de los portales de fotografía de boda más importantes a nivel internacional, la International Society of Professional Wedding Photographers ( ISPWP). Últimamente no estoy mandando imágenes de pre o post bodas, me está gustando la idea de que sean fotos del día de la boda, en las que prima la rapidez y el momento perfecto. En el caso de esta imagen, me enamoré de ella nada más verla en una tarde en la que el tiempo parecía que no nos acompañaría…

El reflejo para mi es perfecto, y conseguí destacar a la pareja con un flash con un panal de abeja ( para localizar bien la luz en ellos ), colocado justo al principio de la linea, en el margen derecho…una imagen sencilla y limpia que siempre me gustó. Así que siempre hay que confiar en aquellas fotos que nos dicen algo a nosotros ¿ quien sabe? a veces la suerte llega y en este casi ha sido así. Mil gracias de nuevo. Puedes ver los resultados haciendo CLICK AQUÍ.
Pedro Álvarez Fotografía, foto de boda premiada en ISPWP

Pedro Álvarez Fotografía, foto de boda premiada en ISPWP, fotos de bodas en Canarias

NUEVO AWARDS DESDE LA WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT

Muy feliz con este premio que llega desde la Wedding Photography Select Inglesa con una imagen que ya ha sido premiada en otras ocasiones…así que confiando en las imágenes que me gustan para presentar en estos concursos de boda a nivel internacional. Me gusta comentar un poco el como llego a la toma final de estas fotos, y como no, aquí no iba a ser menos. En este caso, estaba en plena ceremonia, en lo alto del púlpito, realizando una toma cenital de Aida y Yonathan, cuando veo a sus amigas en la puerta de la iglesia meciendo el carro de sus respectivos niños. Me pareció una escena curiosa, por lo que me apresuré a salir para realizar esta imagen. Lo complicado fue esperar a que mecieran los carros de tal manera que no se salieran del encuadre, cosa que tardé un poco en conseguir. El toque del flash dentro de la iglesia era esencial para que nuestra vista también se dirigiera a los novios con el punto más alto de luz…de mis fotos preferidas del 2016.

Pedro Álvarez Fotografía, foto boda premiada a nivel internacional

Pedro Álvarez Fotografía, foto boda premiada a nivel internacional, fotógrafos de bodas en Canarias

NUEVO FEARLESS AWARDS EN LA RONDA NÚMERO 38

Un nuevo premio internacional de fotografía de boda, el que es más complicado de conseguir por la dureza y exigencia al que el portal somete las votaciones. Esta vez han sido un total de 90 fotografías de boda seleccionadas de un total de diez mil aproximadamente ( o casi). La imagen es de una boda de este año, la de Tahyna y Lucas, si quieres ver el resumen de su boda, haz click AQUÍ.

Para mi, fue una sorpresa esta imagen, vi las marcas en su espalda cuando su sobrina le dejó de dar el abrazo, pero no me paré a ver la foto, seguí disparando pensando: “bueno, puede haber algo…pero sigue”. Mi sorpresa fue mayúscula cuando en la selección de la boda, al día siguiente, veo esas marcas en la espalda de Tahyna, y como las manitas de su sobrina salían poco a poco de su cintura, retirándose lentamente hasta desaparecer…me enamoré de la imagen nada más verla. Entre la imagen en color y la de B&N, me quedé obviamente con la de B&N, con mucha más fuerza visual y sin ningún elemento que distraiga. Así que, muy contento de que otra pareja más se lleve un premio como este…¡¡¡felicidades amigos!!! Vamos a por más…

Pueden ver las imágenes ganadoras de esta ronda haciendo click AQUÍ

Fearless Awards, nuevo premio internacional de fotografía de boda para Pedro Álvarez Fotografía

Fearless Awards, nuevo premio internacional de fotografía de boda para Pedro Álvarez Fotografía

Premio nacional de fotografía de boda-Fotógrafos de boda España

Otro reconocimiento más de un gran directorio de bodas, esta vez desde Fotógrafos de boda España, directorio español al que pertenezco desde hace muy poco tiempo, pero que está realizando una labor fantástica para los fotógrafos de boda de toda España. Muy contento porque haya puntuado esta imagen, a la que le tengo un gran cariño, de Carolina y Aaron en la celebración del día de su boda. Una imagen inesperada por el contexto, el gesto y la sorpresa ( mezclada con la alegría ) de la novia. Muchas gracias pareja por regalarme estos grandes momentos.

Premio nacional de fotografía de boda para Pedro Álvarez

Premio nacional de fotografía de boda para Pedro Álvarez

 

PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE BODA DESDE LA ISPWP

Esta imagen ha sido premiada nuevamente en la última convocatoria de la ISPWP ( International  Society of Professional Wedding Photographer) Corresponde a una imagen ya ganadora en otros concursos como Fearless y WPS, así que era cuestión de tiempo que puntuara en esta también…feliz.
Fue tomada desde dentro del agua al final de la boda de Nely e Ismael. Cuando la celebración terminó, todos amenazaron con tirarse a la piscina, así que no dudé en coger mi traje de neopreno, carcaza acuática, montar los flash ( la luz era mínima ) y meterme en el agua a ver que ocurría. Fue una completa locura, hay infinidad de imágenes pero esta es del todo imprevista porque no me di cuenta de la foto hasta que llegué a casa y la vi…para mi una imagen que no tiene precio.

Premio internacional de fotografía de boda

Premio internacional de fotografía de boda

 

OTRO NUEVO PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE BODA- WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT

Estas dos imágenes han sido premiadas en la última convocatoria de la Wedding Photography Sellect Inglesa ( Ronda número 27).
La primera imagen corresponde a un instante decisivo en la boda de Inés y Raúl, en el que un familiar utilizaba un símil para comparar el amor con una rosa. Algo que hizo emocionar a todos los presentes y además, que Inés tuviese el gesto de secar la lagrima que caía por la mejilla de su futuro marido…para mi es lo que hace que la imagen funcione. Me hubiese gustado colocar sus cabezas entre los dos arcos, para evitar así, que esas lineas les corten y conseguir una imagen más limpia, pero intentaba evitar las cuatro cámaras de los compañeros de video, para salir lo menos posible en su plano. Aún así, es una imagen que me encanta.

Premio internacional de fotografía de boda para Pedro Álvarez

Y por último y no menos importante, Leti y Christian. Una pareja encantadora y dinámica que hicieron de todo para conseguir unas imágenes sorprendentes…al menos a mi me sorprendieron. Esta, sin ir mas lejos, fue el resultado de dos o tres intentos, y de ninguna forma imaginamos que la cara de Leti se llenaría de arena. Ya fue premiada anteriormente en otra ronda de la ISPWP americana, así que ellos ya saben lo que es conseguir otro premio.

Premio internacional de fotografía de boda para Pedro Álvarez

Premio internacional de fotografía de boda para Pedro Álvarez

NUEVO PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE BODA- FERALESS AWARDS

Muy feliz de volver a recibir un nuevo premio internacional de fotografía de boda, un Fearless Awards. Han sido solo 82 imágenes premiadas de un total de 10000, con lo que este concurso se convierte en el más complicado de puntuar en fotografía de boda a nivel internacional. Así que doble alegría, no solo por mi, sino por Aida y Yonathan, que sin ellos hubiera sido imposible conseguir esto…gracias pareja.
Me gusta comentar un poco el como llego a la toma final de estas fotos, y como no, aquí no iba a ser menos. En este caso, estaba en plena ceremonia, en lo alto del púlpito, realizando una toma cenital de Aida y Yonathan, cuando veo a sus amigas en la puerta de la iglesia meciendo el carro de sus respectivos niños. Me pareció una escena curiosa, por lo que me apresuré a salir para realizar esta imagen. Lo complicado fue esperar a que mecieran los carros de tal manera que no se salieran del encuadre, cosa que tardé un poco en conseguir. El toque del flash dentro de la iglesia era esencial para que nuestra vista también se dirigiera a los novios con el punto más alto de luz…de mis fotos preferidas del 2016.

Pedro Álvarez fotógrafo de bodas en Canarias

Fotógrafos de bodas en Canarias, premio internacional de fotografía de boda, Fearless Awards

ENTRE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DE BODA DEL MUNDO EN SLRLOUNGE, PEDRO ÁLVAREZ

Pues sí, me llega la noticia por medio de mi querida amiga y fotógrafa MARIAN BADER, que me han incluido entre los 150 mejores fotógrafos de boda del mundo  ( TOP 150 INTERNATIONAL WEDDING PHOTOGRAPHERS ), en una prestigiosa pagina del sector de bodas de Estados Unidos: SLRLOUNGE. Han realizado una minuciosa investigación entre miles de fotógrafos, y según ellos, creen haber llegado a una lista que representa lo mejor de los mejores fotógrafos de boda del mundo…ver tu nombre ahí, entre tanto fiera, da vértigo. Se realizaron evaluaciones de acuerdo con la creatividad de cada fotógrafo, su visión y emociones capturadas, así como la consistencia en los trabajos. La lista a fecha de hoy se ha reducido a 124, con lo que estamos a la espera de que compañero mas entra en el TOP…deseando ver a muchas amistades que se merecen estar ahí arriba. Por lo pronto, gracias al Universo por responder tan pronto a mis sueños…hay que seguir avanzando. Puedes entrar en el enlace para ver quienes estamos: CLICK AQUÍ

Top mejores fotógrafos de boda del mundo

Mejores fotógrafos de bodas del mundo

A mi regreso de vacaciones me encuentro con una nueva alegría, ganando cuatro nuevos premios en fotografía de boda por parte de la Wedding Photography Select. Gracias de nuevo a todas las parejas que son las verdaderas artífices de estas imágenes. Esto me posiciona en el 2016 entre los 20 primeros fotógrafos a nivel internacional en este directorio inglés. Puedes ver el resultado final siguiendo el enlace:
HTTP://WWW.WEDDINGPHOTOGRAPHYSELECT.CO.UK/TOP-WEDDING-PHOTOGRAPHERS-IN-THE-WORLD/

Siempre me gusta explicar un poco el como surgió la toma de cada imagen, y en este caso no iba a ser menos…empezamos.
Esta primera imagen es de Lidia y Manu en el primer baile de su boda celebrada en la HACIENDA DE ANZO. Con un flash en contra para recortarlos y resaltar tanto a ellos como las pompas de jabón, y otro flash de relleno directo a ellos con el Magneto Mod para solo, iluminar a la pareja obviando el resto de los invitados. Una imagen arriesgada y que gracias a los detalles que la pareja contrató, como por ejemplo el detalle del humo e iluminación extra, conseguimos algo diferente…gracias pareja. Pueden ver su boda haciendo click AQUÍ.
Iluminación, música, pompas y humo por SONORA
Realización de la boda en la HACIENDA ANZO y posterior celebración en  la Cuevita de Anzo.

Premios internacionales fotografía de boda Pedro Álvarez fotografía

Premios internacionales fotografía de boda Pedro Álvarez fotografía

Ingrid y Josué, también en su primer baile con una iluminación lateral y un pequeño relleno esta vez para resaltar a sus familiares y amigas, visiblemente emocionadas al ver a Ingrid y Josué disfrutar de un comienzo de celebración increíble. Obviamente, hay imágenes de este primer baile  con ellos en primer plano y destacados, pero para enviar a concurso, preferí esta toma, que hace de este momento, algo especial por sus miradas y emoción. Como siempre gracias por dejarme ser participe de todo esto.
Boda celebrada en LAS BRUJAS, Las Palmas de Gran Canaria

Premios internacionales fotografía de boda Pedro Álvarez fotografía

Premios internacionales fotografía de boda Pedro Álvarez fotografía

Leticia y Cristian…¿que decir de esta imagen justo en el momento de cortar la tarta? Iluminación con flash trasero para recortarlos del fondo y relleno con otro flash lateral ( por la derecha). Nadie se esperaba lo que sucedió cuando empezaron a servir la tarta, que la novia acabe con un poco de ella en la nariz vale, pero que Christian le llene la cara con el plato completo fue inesperado a todas todas. La cara de Leticia lo dijo todo y con ese beso no llegó la sangre al río y la fiesta continuó…así si. Gracias por todo pareja, este es el segundo premio que se llevan, son unos campeones.

Premios internacionales fotografía de boda Pedro Álvarez fotografía

Premios internacionales fotografía de boda Pedro Álvarez fotografía

Ana y Erasmo, otra pareja increíble que hizo de su boda algo muy especial. Una boda Ibicenca celebrada en el HOTEL PARADISE DE LAGO TAURITO en el sur de Gran Canaria. Justo en el momento de los anillos, llevados al altar por su sobrino, se quedó debajo de sus manos y para mi, esa mirada de como Erasmo le pone el anillo a Ana, lo dice todo…expectación, sorpresa y casi como si animara a Erasmo, para finalizar el recorrido del anillo hasta el final, me encanta. Muchas gracias por todo pareja, son geniales, así que felicidades por el tan merecido premio.
Pueden ver su boda haciendo CLICK AQUÍ

Preparativos, ceremonia y celebración realizada en el HOTEL PARADISE LAGO TAURITO EN GRAN CANARIA

Premios internacionales fotografía de boda Pedro Álvarez fotografía

Premios internacionales fotografía de boda Pedro Álvarez fotografía

NUEVOS PREMIOS DE FOTÓGRAFOS DE BODA EN ESPAÑA

Nuevos premios recibidos desde Fotógrafos de boda en España para estas tres imágenes, ya premiadas en otras convocatorias de páginas internacionales ( ISPWPWPS Y FEARLESS ). Muy contento, ya que es la primera vez que me presento a este concurso con varias imágenes. Es la sexta convocatoria y han quedado premiadas estas tres fotos, un primer premio ( con una vieja conocida) y menciones especiales en la categoría de Momento y otra mención especial en la categoría de Composición. Les pongo el enlace directo hacia su página para que puedan ver el resto de las fotografías premiadasgrandes imágenes que están colocando a los fotógrafos de bodas Españoles, en el panorama internacional en el sector de las bodas.
HTTP://FOTOGRAFOS-DE-BODA.NET/CONCURSOS/FOTOGRAFIAS-GANADORAS-ROUND-6

Solo me queda felicitar a todos los compañeros que han puntuado en esta ronda y a los que no, animo y que confíen en sus imágenes. Según me han comentado recibieron unas 600 fotos, para los jueces debe haber sido agónico …y como no, gracias a estas parejas que confían en mi para plasmar recuerdos inolvidables de un día muy importante.

Premio de Fotógrafos de boda España

Premios de fotógrafos de boda España, Wedding photographer, Premios internacionales de fotos de boda, Fotografos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, fotografos de bodas en Gran Canaria, fotografos de bodas en Canarias, Fuerteventura y Lanzarote

Premio de Fotógrafos de boda España

Premios de fotógrafos de boda España, Wedding photographer, Premios internacionales de fotos de boda, Fotografos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, fotografos de bodas en Gran Canaria, fotografos de bodas en Canarias, Fuerteventura y Lanzarote

Premio de Fotógrafos de boda España

Premios de fotógrafos de boda España, Wedding photographer, Premios internacionales de fotos de boda, Fotografos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, fotografos de bodas en Gran Canaria, fotografos de bodas en Canarias, Fuerteventura y Lanzarote

CUATRO NUEVOS PREMIOS INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA DE BODA

Cuatro nuevos premios internacionales de fotografía de boda, esta vez desde la página inglesa Internanional Wedding Photography Select. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el perfil donde este directorio va subiendo las fotos ganadoras, las denominan Exellence Awards:
HTTP://WWW.WEDDINGPHOTOGRAPHYSELECT.CO.UK/INTL/WEDDING-PHOTOGRAPHER-SPAIN-PEDRO-ALVAREZ#

Ya son fotos premiadas en otros directorios, como la ISPWP ( International Society of Proffesional Wedding Photographers), o la prestigiosa FEARLESS PHOTOGRAPHER en la que quedé, en la temporada del 2015, entre los 5o mejores fotógrafos de boda a nivel internacional en este directorio entre más de 7000 fotógrafos. Solo tienes que hacer click en cada enlace para acceder a su portal.

Premios fotografía de boda Pedro Álvarez

Esta primera imagen fue premiada en la convocatoria anterior y se me olvidó subirla, así que aprovecho para ponerla con el resto. También fue premiada en Fearless Photographer y es de la boda en La Graciosa de Yurena y Javier, una boda en la que se nos complicó todo por el temporal que azotó a la isla esos días, dejando un poco de tregua la tarde de la ceremonia en la playa. Recuerdo estar tomando una imagen del vestido colgado en el balcón que da acceso a la terraza, cuando Yurena se sienta para que la maquillen, con su bebé en brazos. Cuando empieza a darle el pecho al nene veo su cara de “es mi momento de paz”….me encanta como el bebé coge su dedo con la manita, Yurena en su mundo, mientras le dan los últimos retoques antes de salir a la playa donde se celebraría la ceremonia. Me encanta la magia de esta imagen…gracias por hacerme este gran regalo.

Esta otra, le tengo especial cariño, por que con ella me estrené en los premios Fearless, así que me encanta que haya vuelto a puntuar. Son los preparativos de Josué en el día de su boda, no me gusta interrumpir mientras están preparándose, no lo concibo de otra forma. Es más cómodo para ellos y el resultado siempre es mas natural. Disparé desde todos los ángulos y me di cuenta, que no había hecho ninguna desde arriba, así que aprovechando  mi altura, hice varias tomas, quedándome con esta al final. El resultado siempre me ha gustado y a ellos también.

Premios fotografía de boda Pedro Álvarez

Esta imagen fue tomada desde dentro del agua al final de la boda de Nely e Ismael. Cuando la celebración terminó, todos amenazaron con tirarse a la piscina, así que no dudé en coger mi traje de neopreno, carcaza acuática, montar los flash ( la luz era mínima ) y meterme en el agua a ver que ocurría. Fue una completa locura, hay infinidad de imágenes pero esta es del todo imprevista porque no me di cuenta de la foto hasta que llegué a casa y la vi…para mi una imagen que no tiene precio. También puntuó en la última ronda del año pasado en la pagina de Fearless Photographer.

Premios fotografía de boda Pedro Álvarez

Esta imagen ya premiada tanto en Fearless como en la Ispwp, solo faltaba aquí ( al menos en directorios internacionales ), por lo que me animé a enviarla de nuevo. La titulé en su momento ” Un paseo por las nubes”. Me encanta esta toma, para mi es muy sencilla, limpia y fresca, tiene todo lo que me busco en una foto. Aunque estuvimos un buen rato para conseguir la imagen que quería ( con una llaga en el dedo de Sergio incluida), el resultado me gustó desde que lo vi en cámara. La imagen fue tomada en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente al lado del Auditorio Alfredo Kraus, justo al lado de la playa de las Canteras. Como no, de nuevo gracias a Yaiza y Sergio por su implicación en todo el reportaje de su boda…mil gracias.

Premios fotografía de boda Pedro Álvarez

Premios internacionales de fotos de boda, Fotografos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, fotografos de bodas en Gran Canaria, fotografos de bodas en Canarias, Fuerteventura y Lanzarote

NUEVOS PREMIOS INTERNACIONALES FOTOGRAFÍA DE BODA PARA PEDRO ÁLVAREZ

De nuevo muy feliz por recibir cuatro nuevos premios internacionales de fotografía de boda, esta vez de la mano de la WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT ( HAZ CLICK PARA VER EL RESTO DE LOS PREMIADOS ).

La primera imagen, corresponde a la boda de Nely e Ismael, celebrada en EL MAIPEZ DE LA CALZADA en Las Palmas de Gran Canaria. Justo cuando terminaron sus preparativos, y antes de ponerse el traje de novia, las damas de honor le hicieron el regalo de un pequeño video sobre su despedida de soltera…puede ser que alguna imagen sorprendiera de sobremanera a su madre, situada justo detrás. Este es el resultado de más de 150 fotos, esperando pacientemente a que pasara algo y como no, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi el resultado final. Gracias Nely e Ismael…me siguen dando infinitas alegrías.

Premios internacionales de fotografía de boda para Pedro Álvarez

La segunda imagen es del reportaje de boda realizado en la isla de Lanzarote de Olimpia y Torb. Una boda realizada íntegramente en la playa de Famara, lugar mágico para esta linda pareja de surferos. Puedes ver el reportaje de boda completo en el blog HTTP://WWW.FOTOGRAFIAPEDROALVAREZ.COM/FOTOS-DE-BODAS-EN-LA-PLAYA-DE-FAMARA-LANZAROTE-CANARIAS/
Saludos obligados justo al finalizar la ceremonia en la playa de Famara, en este  caso, un entrañable abrazo de Olimpia y su abuela…me encanta esta imagen y agradezco el poder estar ahí para congelar un momento tan emotivo.
Gracias de nuevo Olimpia y Torb por un regalo como este.

Premios internacionales de fotografía de boda para Pedro Álvarez

La segunda imagen es del reportaje de boda realizado en la isla de Lanzarote de Olimpia y Torb. Una boda realizada íntegramente en la playa de Famara, lugar mágico para esta linda pareja de surferos. Puedes ver el reportaje de boda completo en el blog HTTP://WWW.FOTOGRAFIAPEDROALVAREZ.COM/FOTOS-DE-BODAS-EN-LA-PLAYA-DE-FAMARA-LANZAROTE-CANARIAS/
L
a imagen está tomada justamente en la lectura realizada por la hermana de Olimpia, una lectura entrañable del libro de su madre fallecida. No solo cayeron lagrimas por las mejillas de Olimpia, creo que todos los presentes no pudimos ni quisimos evitar emocionarnos.

Premios internacionales de fotografía de boda para Pedro Álvarez

Como broche final y después de regresar de su viaje de novios, Olimpia y Torb como buenos surferos necesitaban tener una buena sesión de fotos dentro del agua y con sus tablas de Surf…dios, que difícil tomar una foto con estas olas. Así que muy contento con el resultado final y con el gran esfuerzo realizado por Olimpia y Torb. Espero que alguna imagen más de ellos vuelva a premiar en algún otro concurso…seguiré jugando.

Premios internacionales de fotografía de boda para Pedro Álvarez

Premios internacionales de fotografía de boda para Pedro Álvarez

Premios internacionales de fotografía de boda para Pedro Álvarez

Premios internacionales de fotografía de boda para Pedro Álvarez

DOS NUEVOS FEARLESS AWARDS PARA PEDRO ÁLVAREZ FOTOGRAFÍA

Comienzo la temporada de bodas con dos nuevos reconocimientos por parte del directorio de bodas mas potente a nivel internacional, FEARLESSPHOTOGRAPHER . Esta vez con una guinda que me motiva cada vez más, de las 140 imágenes premiadas, el periódico digital más visitado del mundo, ha hecho una criba y se queda con 25 imágenes, una de ellas, el momento de los preparativos de la boda de Yurena y Javier en La Graciosa. Puedes verlo siguiendo este enlace: HUFFINGTONPOST, no puedo estar mas contento. Feliz yo, y felices las parejas de estas imágenes, hablé con ellos poco después y no se lo creían…es un placer ver esta sensación compartida, ya que entre todos ha sido posible conseguirlo. Esto si que es un trabajo en equipo.
Esta primera foto, es de la boda en La Graciosa de Yurena y Javier, una boda en la que se nos complicó todo por el temporal que azotó a la isla esos días, dejando un poco de tregua la tarde de la ceremonia en la playa. Recuerdo estar tomando una imagen del vestido colgado en el balcón que da acceso a la terraza, cuando Yurena se sienta para que la maquillen, con su bebé en brazos. Cuando empieza a darle el pecho al nene veo su cara de “es mi momento de paz”….me encanta como el bebé coge su dedo con la manita, Yurena en su mundo, mientras le dan los últimos retoques antes de salir a la playa donde se celebraría la ceremonia. Me encanta la magia de esta imagen…gracias por hacerme este gran regalo.

Nuevo Fearless Awards para Pedro Álvarez Fotografía

Premios internacionales de fotos de boda, Fotografos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, fotografos de bodas en Gran Canaria, fotografos de bodas en Canarias, Fuerteventura y Lanzarote

Nuevo Fearless Awards para Pedro Álvarez Fotografía

La siguiente imagen es de Idaira y Álvaro en su boda. Celebrada en el HOTEL RURAL LAS TIRAJANAS  me encantó la idea del paraguas para evitar un poco el arroz. No esperaban ( ni yo tampoco ) la abuela disparando un puño de arroz por su flanco derecho. Una foto que desde que la hice confié en ella para este tipo de concurso…un momento irrepetible y lleno de alegría. De nuevo, gracias por otro regalo mas amigos.

NUEVO PREMIO INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DE BODA, WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT

Hoy ha llegado otro reconocimiento mas de un gran directorio de bodas, esta vez desde la Wedding Photography Select. Muy contento porque haya puntuado esta imagen, a la que le tengo un gran cariño, de Carolina y Aaron en la celebración del día de su boda. Una imagen inesperada por el contexto, el gesto y la sorpresa ( mezclada con la alegría ) de la novia. Muchas gracias pareja por regalarme estos grandes momentos. Seguimos creciendo…

Premios internacionales de fotos de boda, Fotografos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, fotografos de bodas en Gran Canaria, fotografos de bodas en Canarias, Fuerteventura y Lanzarote

NUEVOS PREMIOS INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA DE BODA EN LA ISPWP PARA PEDRO ÁLVAREZ

Termino la semana muy contento con los tres nuevos premios de fotografía de boda. Esta vez de la reconocida International Society of Profesional Wedding Photographers (ISPWP)…empiezo bien el año. Esto es una motivación mas, para continuar haciendo el mejor trabajo posible a las parejas que me contratan, sin duda ellos agradecen este reconocimiento tanto como yo, y sin duda, el mejor premio, es el mejor de los recuerdos convertido en las imágenes de su boda.

Esta imagen corresponde al primer baile en la boda de Lidia y Manu, celebrada en agosto de la temporada pasada, en la cuevita de la Hacienda Anzo. Aprovechando las pompas de jabón, coloqué un flash en contra para conseguir que destacasen y con otro flash de relleno (con un Magsfera y un MagGrid, siempre fuera de cámara) iluminé a Lidia y Manu, en una imagen que me encanta….a ellos les impactó.

Premios internacionales de fotografía de boda, Pedro Álvarez 01

Esta imagen corresponde a la post boda de Yaiza y Sergio, aprovechando una puesta de sol en las Dunas de Maspalomas. Una imagen, que ya recibió otro premio en la WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT, en la última convocatoria. Un contraluz sencillo y limpio en el que destaca esta pareja que tan bien se ha portado conmigo.

Premios internacionales de fotografía de boda, Pedro Álvarez 01

Y por último y no menos importante, Leti y Christian. Una pareja encantadora y dinámica que hicieron de todo para conseguir unas imágenes sorprendentes…al menos a mi me sorprendieron. Esta, sin ir mas lejos, fue el resultado de dos o tres intentos y de ninguna forma imaginamos que la cara de Leti se llenaría de arena. Una foto digna de recordar…muchas gracias amigos.

Premios internacionales de fotografía de boda, Pedro Álvarez 01

Premios internacionales de fotografía de boda, Pedro Álvarez fotógrafo de bodas

NUEVO PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE BODA, FEARLESS AWARDS

El 2015 terminó con una gran sorpresa para mi, otro nuevo premio desde la pagina de bodas con mas influencia a nivelinternacional FEARLESS PHOTOGRAPHER. ¿Que significa esto?, pues que con 5 imágenes premiadas en este directorio, este último año, me posiciona dentro de los 5o primeros fotógrafos de boda a nivel internacional. Que este portal, mundialmente reconocido por su buen hacer, y especializado en el sector de las bodas, en el que hay miles de fotógrafos de bodas intentado puntuar para que su trabajo sea visto y reconocido a nivel mundial, es todo un logro. Así que, muy feliz por este reconocimiento, y mas motivado aun, en esta nueva temporada para conseguir las mejores imágenes, y que las parejasque me contratan, se lleven el mejor de los recuerdos en un día tan especial. Muchas gracias por hacerme participe de un día tan importante, lleno de grandes momentos con emociones a flor de piel…es un honor plasmarlas en imágenes.

Esta imagen fue tomada desde dentro del agua al final de la boda de Nely e Ismael. Cuando la celebración terminó, todos amenazaron con tirarse a la piscina, así que no dudé en coger mi traje de neopreno, carcaza acuática, montar los flash ( la luz era mínima ) y meterme en el agua a ver que ocurría. Fue una completa locura, hay infinidad de imágenes pero esta es del todo imprevista porque no me di cuenta de la foto hasta que llegué a casa y la vi…para mi una imagen que no tiene precio.

Nuevo fearless award_fotografía premiada en Fearless

Nuevo fearless award_fotografía premiada en Fearless

NUEVOS PREMIOS INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA DE BODA, WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT

Muy feliz por los tres nuevos premios de fotografía de boda, esta vez del directorio internacional WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT. También es la primera vez que me presento a concurso en este directorio y el resultado no puede ser mas satisfactorio. Emoción, sencillez y elegancia es lo que intento conseguir en este trabajo, y cada una de estas tres imágenes lo representa. Gracias de nuevo a estas parejas por confiar en mi para mostrar uno de los días mas especiales del que podemos disfrutar…mil gracias por darme la oportunidad de plasmarlo en imágenes y que perduren en el tiempo a través de ellas.

Premios-internacionales-de-fotografía-de-boda-3

Premios internacionales de fotografía de boda a Pedro Álvarez

Premios-internacionales-de-fotografía-de-boda-3

Premios internacionales de fotografía de boda a Pedro Álvarez

Premios-internacionales-de-fotografía-de-boda-3

Premios internacionales de fotografía de boda a Pedro Álvarez

OTROS DOS PREMIOS INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA DE BODA EN LA ISPWP

Hoy me levanto emocionado por otros dos premios internacionales de fotografía de boda. Esta vez por parte de la ISPWP, que es la Sociedad Internacional de fotógrafos profesionales de boda…un honor y un orgullo poder estar aquí.
Es la primera vez que me presento a este concurso y me he llevado la grata sorpresa, al conseguir dos premios. Esta imagen, corresponde a un post boda realizado en la isla de Gran Canaria, concretamente en Maspalomas. Quería tener movimiento y emoción al mismo tiempo, así que Davinia y Luis se prestaron para conseguirlo, y estuvimos un buen rato hasta lograr la imagenque deseaba. Tener parejas que colaboren y se impliquen conmigo en una toma, es un lujo que me sucede mucho, así conseguiremos entre los tres grandes tomas que perdurarán en el tiempo…gracias pareja.

Pedro Álvarez Fotografía ISPWP

Premios otorgados por la ISPWP de fotografia de boda a Pedro Álvarez

Premios-internacionales-de-fotografía-de-boda-002

Segundo premio que recibe esta imagen que titulé en su momento ” Un paseo por las nubes”. Me encanta esta toma, para mi es muy sencilla, limpia y fresca, tiene todo lo que me busco en una foto. Aunque estuvimos un buen rato para conseguir la imagen que quería ( con una llaga en el dedo de Sergio incluida), el resultado me gustó desde que lo vi en cámara. La imagen fue tomada en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente al lado del Auditorio Alfredo Kraus, justo al lado de la playa de las Canteras. Como no, de nuevo gracias a Yaiza y Sergio por su implicación en todo el reportaje de su boda…mil gracias.

Premios-internacionales-de-fotografía-de-boda-002

Fotografos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, fotografos de bodas en Gran Canaria, fotografos de bodas en Canarias, Fuerteventura y Lanzarote, premios internacionales de fotografía de boda

DOS NUEVOS PREMIOS INTERNACIONALES DE BODA A PEDRO ÁLVAREZ

Ha sido un honor volver a recibir otros dos premios internacionales de boda otorgados por el FEARLESS PHOTOGRAPHER, uno de los directorios mas reconocidos en este sector de bodas. Muy difícil puntuar con la cantidad y calidad de fotógrafos que se presentan en este certamen, grandes compañeros y preciosas imágenes de boda. Ha sido la convocatoria número 28, presentándose mas de 1500 fotógrafos de bodas, con mas de 15000 imágenes, todo un reto y como no, un logro conseguir destacar entre tantas fotos de boda de gran calidad. Seguiré trabajando duro para que las parejas tengan lo mejor en cada reportaje de boda, y si ya de paso reciben un premio, pues una alegría mas. Digo esto, porque quien me dio la noticia del premio fue Nely, con un mensaje que decía:”¡¡¡Pedro, hemos ganado un premio!!!…te están felicitando por FACEBOOK. Que mejor regalo, que sea una de las parejas la que lo anuncie. Para mi, no tiene precio. La alegría de Nely cuando escuché su voz, era de plenitud total, y sí “NOS HAN DADO UN PREMIO”. Es mas de ustedes que mío, se lo aseguro y por eso lo comparto desde aquí. Gracias de nuevo por darme la oportunidad de compartir estos grandes momentos de complicidad con ustedes…sigo paseando por las nubes en una bicicleta sin frenos y soñando con un paisaje irrepetible.

Yaiza y Sergio en el paseo de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria…ellos si que pasean por las nubes su amor incondicional. Gracias por aguantar pareja, no fue fácil, pero mereció la pena.

Premios internacionales de boda, fearless

Nely e Ismael en la playa de papagayo en la isla de Lanzarote, una post boda que por las condiciones en las que se desarrolla, entraña una gran dificultad. Aun así, estos pequeños momentos de alegría son los que realmente importan. Gracias de nuevo pareja por confiar en mi para su reportaje de boda.
Desde WWW.FOTOGRAFIAPEDROALVAREZ.COM quiero agradecer a todas las parejas su confianza para poder conseguir estos resultados, sin duda una motivación mas.

Premios internacionales de boda, fearless

Fotos bodas, Fotografos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, fotografos de bodas en Gran Canaria, fotografos de bodas en Canarias, Lanzarote y Fuerteventura

PRIMEROS PREMIOS FEARLESS PARA FOTÓGRAFOS DE BODAS

Es todo un placer ver en dos de mis imágenes este sello que concede un gran directorio de fotógrafos de boda como es el FEARLESS PHOTOGRAPHERS. Un concurso a nivel internacional, en el que participamos miles de fotógrafos especializados en bodas y en el que es muy difícil puntuar. Pero aquí están, los dos primeros…así que solo me queda dar las gracias a las maravillosas parejas que hacen que todo esto sea posible. Los sueños se cumplen, no dejen de soñar. Un abrazo para todos.

Pedro Alvarez, fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canaria 01

Fotos bodas, fotografos de bodas Las Palmas de Gran Canaria, fotografia de bodas en Gran Canaria, fotos bodas Canarias, fotografos de bodas en Lanzarote y Fuerteventura, fotos de familia embarazo y bebes en Las Palmas de Gran Canaria

Pedro Alvarez, fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canaria 01

Fotos bodas, fotografos de bodas Las Palmas de Gran Canaria, fotografia de bodas en Gran Canaria, fotos bodas Canarias, fotografos de bodas en Lanzarote y Fuerteventura, fotos de familia embarazo y bebes en Las Palmas de Gran Canaria

 

G o o g l e +
T w i t t e r
F a c e b o o k